Doctor Music Festival: “Reincarnation Edition”


¿Cuántos festivales actuales pueden presumir de haber nacido en los años 90? Doctor Music Festival es uno de ellos, nació en el año 1996 con la idea de garantizar a sus asistentes de tres días de desconexión total, de inmersión en uno de los espacios más verdes de la península donde poder disfrutar de la música durante el día y la noche.

Pero desde la organización han querido llegar más allá, por eso, esté año 2019 el Doctor Music Festival se suma al nombre “Reincarnation Edition”. Como bien lo han querido catalogar, tiene pinta de que va a ser un festival único.

La idea es volver a la misma ubicación donde se inauguró el festival, las montañas de los Pirineos se convierte en una gigante casa para disfrutar, sin importar la hora, sólo contemplar las vistas y bailar al ritmo de los diferentes estilos musicales que el festival alberga en sus diferentes escenarios. La extensión del festival hará que sea posible disfrutar de tantos conciertos multitudinarios como te pida el cuerpo, y también de pasear a tus anchas por el recinto para encontrar toda la paz que necesites.

En cuanto al line up publicado, del cual podemos anunciar que sólo es un avance, los artistas ya han sido encasillados en su día correspondiente. Entre los artistas encontramos a The Prodigy, Damian Lazarus, Charlotte the Whitte, Carl Craig, Ame, Jamie Jones, Mondo Diao, Albert Pla y Los Sujetadores, Tom Walker, Dj Tennis

En este julio de 2019, nuestra Reincarnation Edition volverá a proporcionar una experiencia vital y artística diseñada para dejar una huella imborrable en sus miles de asistentes.

Tres generaciones, con sus diferentes culturas musicales, se van a reunir en el Pla de Santa María de Escalarre. Serán cuatro noches y cuatro días de mestizaje, intercambio, descubrimiento y contaminación artística (desde luego, la única contaminación que promueve el festival).

Force Field será una zona nocturna de música electrónica que abrirá cuando se oculte el sol y estará en funcionamiento hasta salga de nuevo. Como contrapunto, el Reconnection Space será una zona de reequilibrio espiritual que funcionará desde el amanecer hasta el ocaso.

La oferta gastronómica será absolutamente diversa y pensada para todos los gustos y presupuestos. Ofreceremos comida rápida, saludable y económica, por un lado, y será también posible disfrutar de la más alta cocina, a cargo de Albert Adrià.

Los precios de las bebidas serán los mismos que en un bar de barrio de cualquier ciudad. Habrá fuentes de agua potable y fresca por todo el recinto del festival. También un supermercado abierto 24 horas, y, por supuesto, servicios médicos permanentes.

Si lo prefieres, podrás llevar tu propia comida y alojarte en un camping, o elegir un glamping con todas las comodidades y los servicios de un hotel. También tendrás la opción de irte directamente a dormir a un hotel.

Como puedes comprobar, es un festival que piensa en todo y cuida hasta el último detalle para que tu estancia sea inolvidable.



Te lo ha contado
Adrián Vargas

Adrián es politólogo y forma parte del equipo de EXITA FM. Es especialista en música electrónica y está al tanto de todos los eventos sobre este estilo.

Sígueme en

ÚNETE A EXITA FM+