Dreambeach Villaricos 2019: una séptima edición épica


Dreambeach Villaricos Festival vuelve en su 7ª edición más fuerte que nunca. La fecha escogida será del 7-11 de agosto en la costa de Almería.

Habrá quien considere que Dreambeach 2019 iba a ser un acontecimiento histórico en el ámbito de los festivales al haber vendido 14.000 abonos sin anunciar ni un solo artista del tan esperado line up para su séptima edición, pero la realidad es que ya se avecinaba un año atrás cuando el número total de asistentes rondaba las 155.000 personas en 5 días de festival.

7 ediciones son muchas experiencias acumuladas, y desde la organización del Dreambeach la única intención es mejorar año tras año para poder seguir manteniéndose como uno de los festivales más importantes de la península. Prueba de ello podría ser las grandes dimensiones del festival y los escenarios que contiene, el perfecto equipo audio-visual del que disponen las actuaciones de electrónica, además de ser internacionalmente conocido por haber deparado momentos inolvidables y actuaciones épicas como las de Axwell, Martin Garrix, Ricardo Villalobos y Richie Hawtin, Hardwell, KSHMR, Solomun o Tale of Us la pasada edición, y es que pocos talentos del mundo del techno han podido resistírsele a Dreambeach.

En el recuerdo quedan sesiones inolvidables como las de Chris Liebing o Loco Dice en su primera edición, o Marco Carola con su openning set, Joseph Capriati o Adam Beyer en 2014; Nina Kraviz, Carl Craig o el live de Recondite de 2015; Jeff Mils, Carl Cox, Laurent Garnier o Len Faki en 2016; Maya Jane Coles, Marco Bailey o Matador en 2017.

Pero para este año 2019 el macroevento almeriense tiene pensado volverse a superar. De nuevo. Por ello, aprovechando su presentación en la Feria Internacional del Turismo ha querido revelar algunas de las joyas de música electrónica que lucirán en el line up de esta edición: el más que conocido y esperado live de Paul Kalkbrenner  y Agoria, el representante del famoso sello Drumcode, Adam Beyer, el cañero Boys Noize, el atrevido y fiestero Wade, y la reina del techno, Nina Kraviz.

Recuerda que es sólo un avance. Más de 15.000 entradas vendidas.

¿A qué esperas para hacerte con la tuya?



Te lo ha contado
Adrián Vargas

Adrián es politólogo y forma parte del equipo de EXITA FM. Es especialista en música electrónica y está al tanto de todos los eventos sobre este estilo.

Sígueme en

Más sobre: Electrónica, Festivales

ÚNETE A EXITA FM+