Little Mix vendrán a Madrid con su LM5


Las cuatro chicas más guerreras a la par que exitosas de la escena del pop de Reino Unido actualmente, Little Mix, traerán su disco LM5 en directo a España. No es la primera vez que podemos disfrutar de su directo en nuestro país, pero sí será la primera vez que se atrevan con el Ring del Wizink Center de la Comunidad de Madrid.

LM5 llegaba a las tiendas de discos y plataformas digitales el pasado 16 de noviembre de 2018. Probablemente sea el disco más reivindicativo de la banda, un álbum donde la bandera del Girl Power ondea en su máximo esplendor y a nivel general se ha llevado críticas muy positivas. Con Woman Like Me como lanzamiento inicial junto a Nicki Minaj, la banda presentaba este último álbum que ya es el quinto en su carrera desde que ganaran la edición británica de X Factor.

Sea como fuere, la realidad es que las británicas tienen energía para dar y regalar cuando se suben a un escenario, y eso es lo que podremos ver el próximo 16 de septiembre en el Wizink Center de Madrid. Esto significa que a día de hoy, será Madrid la ciudad elegida para iniciar el LM5 Tour en su periplo europeo. ¡Esto sí que es suerte mixers!

Los precios están entre 48 y 149 euros por entrada. Si no quieres perderte la parada en España de las británicas, hazte con tu entrada aquí.



Te lo ha contado
Carlos Fernández

Es nuestro locutor de las tardes. Original, ocurrente y de buena cosecha. Fan de la música en formato físico y del cine en versión original.

Sígueme en

Más sobre: Música, Pop

ÚNETE A EXITA FM+