ASTO 900 aterriza en Madrid


ASOT 900(A State Of Trance) llega a Madrid como una de las citas más importantes de la electrónica mundial, y que haya elegido España como destino para realizar una de las exclusivas paradas de su gira #ASOT900 es todo un privilegio.

Para dar cabida a semejante evento, el recinto elegido no podía ser otro que IFEMA – Feria de Madrid, el 9 de marzo, sábado.

Armin van Buuren tenía claro cuál quería que fuese el equipo que le acompañaría en esta noche tan especial: Aly & Fila, Chris Schweizer, Maor Levi, Mark Sixma, Markus Schulz y Super8 & Tab. No hay que olvidar que el line up lo decide el protagonista de la noche, Armin, y en ningún caso ha querido involucrarse la organización del festival ya que consideraban adecuado que fuese él mismo el que decidiese quién iba a acompañarle en cabina en esta noche tan esperada.

Artistas de un nivel espectacular, de reconocimiento internacional y acostumbrados a dejar el listón muy alto en cada lugar donde ponen música.

Un muy buen cartel que marcará esa noche para el recuerdo que punta a ser un evento único, de los que solo se vive una vez en la vida. Una noche en la que el mejor dj de la historia estará junto a sus invitados para hacernos vivir una experiencia única que pasará a la historia de la música electrónica en nuestro país.

¡Bienvenidos a A State Of Trance 900 – Madrid!



Te lo ha contado
Adrián Vargas

Adrián es politólogo y forma parte del equipo de EXITA FM. Es especialista en música electrónica y está al tanto de todos los eventos sobre este estilo.

Sígueme en

ÚNETE A EXITA FM+