CODE 134: Fabrik Madrid


Fabrik vuelve a dejarnos sin palabras con una CODE que asegura el plan a muchos technófilos.

El día 30 de marzo, sábado, Fabrik abre sus puertas para acoger uno de los eventos con más reputación en el panorama del techno español. CODE no necesita descripción, sus elogios se los ha ganado año tras año con carteles que parecía que no podían superarse.

Una vez más lo han vuelto a hacer. Esta vez en la CODE 134 se abrirán 3 salas y nada más y nada menos que desde las 17:00h. El line up lo encabeza el alemán Len Faki (Figure, Len Series) y Vitalic en live, presentando DIMA.

Se apoderan de la Main Stage la cañera Nastia, que ya sabe lo que es poner a capital patas arriba, y el madrileño Regal, que llega en su mejor momento gracias a su ampliación de su música a nivel internacional. Además de Anheta, de la que se esperan temas abrumadoramente ácidos y Joyhauser, conocido por su atrapadoras y melancólicas sesiones. No podía faltar la calidad musical de los dos residentes de CODE, Nuke y César Almena, que ponen la guinda en el pastel para una noche donde la sala principal cuenta con una calidad musical envidiable.

Por si fuera poco, desde la organización de CODE se es consciente de lo solicitadas que están los back to back hoy en día, cosa que no quita que no suponga una gran dificultad encontrar una buena pareja de artistas que se sincronice y compenetre adecuadamente. Por ello han querido completar el cartel de esta CODE con un total de ocho B2B repartidos entre las otras dos salas: Satélite y ClubÁrea.

Sigha B2B Shifted, Perc B2B Ansome, Bass Moy B2B UVB, Lotus Eater (Lucy & Rrose live) o Attention Deficit Disorder (Dasha Rush & AnD live), entre otros, o el que en nuestra opinión es uno de los que más satisfecho dejará a los asistentes, Reeko B2B Jonas Koop, POLEGROUP en esencia pura y dura.

Más de 12 horas de techno. De buen techno. Si te gusta el techno oscuro es tu fiesta.

¡Nos vemos allí!



Te lo ha contado
Adrián Vargas

Adrián es politólogo y forma parte del equipo de EXITA FM. Es especialista en música electrónica y está al tanto de todos los eventos sobre este estilo.

Sígueme en

Más sobre: Electrónica

ÚNETE A EXITA FM+