Dreambeach Villaricos: Nuevas confirmaciones


Por fin llega una de las noticias que tanto estábamos esperando desde que empezó el mes de marzo. Por fin hay avance del line up del Dreambeach Villaricos.

La programación artística de su esperada 7ª edición, que se celebrará del 7 al 11 de agosto en las playas de Villaricos-Palomares (Almería), acaba de sumar hoy una veintena de nuevos nombres de primera fila internacional. Entre ellos, destacan dos nuevos headliners: el superventas francés DJ Snake y Loco Dice, uno de los hombres fuertes del Tech House a nivel mundial.

Dj Snake ya sabe lo que es hacerse con el escenario principal del festival desde su pasada visita a Villaricos en 2016, año a partir del cual su música ha ido creciendo hasta conseguir hacer sonar uno de sus hits en la mayoría de las radios mundiales. ¿A quién no le suena su éxito “Taki Taki” con Ozuna y Selena Gómez? No sufras, podrás cantar esta canción y muchas más en esta séptima edición.

El alemán Loco Dice (Yassine Ben Achour) necesita poca descripción, su música habla por él. Su fama mundial se afianzó más allá de su país natal al conseguir la residencia en uno de los clubes más prestigiosos del mundo: DC-10, en Ibiza, y en el lugar favorito de Alemania: Tribehouse, en su natal Düsseldorf. Es uno de los últimos fichajes de la carpa Dreams Tent en Villaricos y viene con las pilas cargadas tras su reciente disco en 2018 “Love Letters” para demostrar por qué es el director de Desolat, su sello discográfico.

El dance viene de la mano con la confirmación de Fedde Le Grand, catalogado uno de los 100 mejores Djs del mundo y que participó recientemente en la primera edición de Dreambeach Chile; Infected Mushroom, reconocido dúo israelí y artistazos en la producción del psytrance, deleitarán a los amantes de este género con sus sonidos psicodélicos, idóneo para hacer soñar a decenas de miles de dreamers en la explanada del main stage, bajo las primeras luces del día;

Entre otros artistas con los que tenemos garantizados un baile se encuentran el estadounidense Seth Troxler con su apreciado Tech-House, los aclamados Chus and Ceballos,: El dúo holandés Sunnery James & Ryan Marciano, el australiano Code Black, los DJs españoles Brian Cross (EDM/Big Room), el clásico Horacio Cruz (Techno), Uner (Techno) y Rafa Barrios (Tech House). Entre los internacionales, también se han incorporado el dúo londinense Delta Heavy (Bass House), el veterano esloveno Umek (Tech House), el canadiense Tiga, una pieza clave en el desarrollo del techno en Norte Amércia(Techno); y la joven sensación holandesa Todd Helder (EDM/Big Room) que seguro que aterriza con ganas d¨ÑÑe arrasar por primera vez en la playa de Almería.

Abonos a la venta, no apures al final. ¡CORRE QUE VUELAN!



Te lo ha contado
Adrián Vargas

Adrián es politólogo y forma parte del equipo de EXITA FM. Es especialista en música electrónica y está al tanto de todos los eventos sobre este estilo.

Sígueme en

Más sobre: Electrónica, Festivales

ÚNETE A EXITA FM+