NEBULA EXPERIENCE: Richi Risco, Nick Curly, Ray Okpara


En la pasada noche del 8 de marzo tuvimos en la capital la oportunidad de ver en un mismo cartel a los alemanes Ray Akpara y Nick Curly junto con el conocido asturiano Richi Risco, y todo gracias a la nueva fiesta en la capital Nebula Experience.

La sala La Riviera fue la encargada de albergar la fiesta en un ambiente muy agradable del principio a fin, con un público entregado al ritmo que Ray Okpara regalaba durante su set. Un set muy divertido y bailongo que él mismo se encargó de transmitir.

El relevo lo cogió el esperado Richi Risco cuando el reloj rozaba las 3:00h. Famoso por hacerse con el control de la cabina a base de temas de house-techno acompañados siempre de sus bailes. Y es que si hay algo que caracteriza al asturiano es su empeño en sentirse uno más con el público.

15 años de carrera a sus espaldas de los cuales puede presumir de haber hecho bailar a miles de personas en una gran cantidad de clubes españoles. La creatividad de sus sets siempre es algo esperado en Richi, baile asegurado al compás de los tracks más houseros que te puedas imaginar. Una vez más supo cómo establecer ese vínculo y esa conexión que él sólo sabe conseguir durante más de hora y media.

El final de la noche quedó en manos del alemán Nick Curly para terminar de poner la guinda en el pastel. No es fácil hacerse con el público después de una sesión de Richi Risco, pero la sesión del alemán hablaba por sí sola. Aunque no fue el ritmo Deep house que suele caracterizar sus sesiones, fue el encargado de hacer que la gente se fuese con muy buen sabor de boca gracias al recital de temas clásicos y bailongos que pinchó en Nebula Experience.

Una noche más para el recuerdo donde la música fue la protagonista en una famosa sala de Madrid con grandes artistas nacionales e internacionales.

¡Atentos porque el techno viene fuerte este 2019 en MASQUETECHNO!



Te lo ha contado
Adrián Vargas

Adrián es politólogo y forma parte del equipo de EXITA FM. Es especialista en música electrónica y está al tanto de todos los eventos sobre este estilo.

Sígueme en

Más sobre: Electrónica

ÚNETE A EXITA FM+