Nuevos avances AQUASELLA FESTIVAL 2019


Aquasella Festival vuelve con otro avance envidiable para el mundo de la electrónica. Cada avance del line up para el 2019 se supera sin excepción.

En este caso han querido sorprender con un avance de artistas de carácter internacional, siendo su música propia de dos estilos de techno diferentes: Ben Sims, Kölsch, Perc (live) y Wade. Recordemos que ya desde el año pasado Aquasella decidió eliminar una de sus carpas para centrar todas las actuaciones en el escenario principal: Open Air.

Poca descripción necesita Ben Sims. El capo. Famoso por sus sesiones únicas y más que conocido en El Valle por sus pasadas puestas en escena con el dúo Quo Climax. El alemán vuelve un año más para demostrar por qué es inevitable su presencia en uno de los festivales más importantes en el panorama de la electrónica.

Kölsch llega a la península, la cual ya la conoce más que de sobra por la cantidad de clubs y salas que ya pueden presumir de hacer bailar a su público con los inconfundibles sonidos de dicho artista. El baile está asegurado sea la hora que sea porque el alemán sabe de sobra encargarse de ello. Lo mismo ocurre con Wade. Muy querido por el público y una de las figuras más solicitadas para este año 2019. Wade y baile van de la mano cada vez que se sube a una cabina. Desde la organización de Aquasella Festival no han querido dejar pasar la oportunidad de tenerle en esta edición ya que es un artista que garantiza arrasar en cada set.

Por último, pero para nosotros una de las confirmaciones más potentes para esta veintitresava edición, Perc. No es que sorprenda la presencia de uno de los Djs más cañeros en la actualidad, sino que llega a Aquasella con las pilas muy cargadas tras estrenarse por primera vez en el Unpolished de Ámsterdam con un set más que demoledor por su contundencia y oscuridad, para presentar un set en live con el que nos dejará anonadados. Desde Másquetechno os aseguramos que es una de las sesiones más potentes que vamos a vivir ya que Perc es característico por sus melodías contundentes y su bombo sombrío y seco. Una combinación perfecta para que los amantes del techno oscuro disfruten de una sesión única.

Un nuevo avance demoledor para aquellos que tienen su entrada para esta edición número 23 y, por supuesto, una manera de facilitar a los que aún tenían dudas.

¿A qué esperas? Corre, que te quedas sin tu entrada…



Te lo ha contado
Adrián Vargas

Adrián es politólogo y forma parte del equipo de EXITA FM. Es especialista en música electrónica y está al tanto de todos los eventos sobre este estilo.

Sígueme en

Más sobre: Electrónica, Festivales

ÚNETE A EXITA FM+