Summer Story 2019: Avances y nueva carpa HipHop


Si hay algún evento que sitúa a Madrid en el mapa de la electrónica y de todos los estilos musicales en general es Summer Story.

Tras cuatro ediciones y camino de coronarse en una quinta con un cartel de ensueño, la Ciudad del Rock de Madrid, situada en Arganda del Rey, volverá a hacer un sold out al ritmo que lleva porque a finales de marzo ya hay más de 30.000 abonos vendidos. Tranquilos, dentro de nada saldrán los abonos para días sueltos para todos aquellos que quieran disfrutar sólo de un día.

Si hay algo que caracteriza a Summer Story de manera muy positiva, y a parte de su perfecta organización, es la capacidad para dividir y compaginar al mismo tiempo diferentes estilos musicales, evitando la colisión de sonidos en el ambiente y las multitudes en escenarios concretos. ¿Por qué? Muy sencillo. La ubicación en la que se desarrolla el evento es la más favorable para actuaciones de tal magnitud, sin contar con que el equipo de audiovisuales en cada uno de los escenarios sorprende cada vez más.

Los line up de Summer Story nunca dejan insatisfecho a nadie. Te guste el estilo musical que te guste tienes tu espacio. Por ello, en este 2019 han decidido incorporar una nueva carpa de HipHop, encabezado por artistas como Beret, Ayax y Prox, Fernando Costa, Zetazen, Nikone, Dellafuente… No hay duda de que para ser la primera vez que inauguran este escenario han apostado por los mejores nombres posibles.

Para que todos los fieles al festival pudiesen disfrutar de un pellizquito en este avance de cartel, también han sumado los nombres del más que conocido Dj Nano, acostumbrado a pinchar para miles de personas y que conoce de primera mano este proyecto, el español Paco Osuna, ya conocido en Arganda por haber pasado por la cabina en otras ediciones y haber dejado el listón por los cielos, los belgas Lost Frequency, Deborah de Luca, Gonçalo

21 y 22 de junio. Apunta esta fecha en el calendario y corre a por tu entrada si aún no la tienes porque dentro de nada salen a la venta los abonos para un día.

¡Corre que los abonos vuelan!



Te lo ha contado
Adrián Vargas

Adrián es politólogo y forma parte del equipo de EXITA FM. Es especialista en música electrónica y está al tanto de todos los eventos sobre este estilo.

Sígueme en

Más sobre: Electrónica, Festivales

ÚNETE A EXITA FM+