Welcome to the Future 2019: 13º Edición


Países Bajos y música electrónica van de la mano. Y Ámsterdam sabe lo que es reunir varios de los festivales de música electrónica que todos los amantes del techno situaríamos entre los cinco mejores. Welcome to the Future es uno de esos festivales que cualquier país quisiera tener.

Nada más y nada menos que 12 ediciones respaldan al festival, el cual se desarrolla en la reserva natural Het Twiske (Recreatiegebied). Su ubicación es un sitio especial situado en el norte de Ámsterdam, una zona verde de grandes dimensiones que te costará creer que se encuentre algo así entre todo el ajetreo de la ciudad holandesa.

No es un festival cualquiera. Desde las 12h de la mañana hasta las 00h podrás bailar sin parar en cualquiera de los siete escenarios con lo que cuenta el festival. Sea cual sea tu tipo de música electrónica lo encontrarás en Welcome to the Future: Main, donde podrás disfrutar de grandes artistas como Adriatique o Luuk Van Dijk; Techno, donde tus oídos escucharán los mayores BPM al ritmo de Kobosil o Dax J; House, tu escenario para mover la cadera con las melodías de Mathew Jonson (live) o SandrienFjaak (live) o Dj Rush son algunos de los Djs que encontrarás en Aurora, Boris Werner o Dorine Dorado en el escenario Ámsterdam; En el escenario Salón el turno será para Anna, Bart Skills o Samuel Deep; y en Garden, Frits Wentink o Peaceandtime, entre otros grandes artistas, se encargarán de poner sesiones inolvidables para esta 13ª edición.

Por lo general, todos los eventos de música electrónica en los Países Bajos suelen ser para mayores de 18 años, y Welcome to the Future no iba a ser menos. Para garantizarte la entrada deberás llevar tu identificación.

¿Cómo puedes llegar hasta el festival? Está situado a 10 Km al norte de Ámsterdam por lo que tardarás aproximadamente 30-35 minutos si decides ir en bici. Algo que te recomendamos porque el recorrido es sencillo y digno de ver si no conoces Ámsterdam, o al menos el norte de Ámsterdam. Para llegar al norte de Ámsterdam sólo tendrás que coger el Ferry situado detrás de la Estación Central. La dirección es “Buiksoterweg”.

Si prefieres ir en autobús, no te preocupes. El festival se encarga de establecer un servicio de autobús lanzadera: desde la estación de Ámsterdam Sloterdijk hasta el mismo recinto del festival. El servicio durará todo el día, desde el inicio del festival hasta el último viaje necesario.

Para sacar tu entrada puedes acceder directamente a la página del festival desde aquí.



Te lo ha contado
Adrián Vargas

Adrián es politólogo y forma parte del equipo de EXITA FM. Es especialista en música electrónica y está al tanto de todos los eventos sobre este estilo.

Sígueme en

Más sobre: Electrónica, Festivales

ÚNETE A EXITA FM+